25

Sushi y algo más

En una época en que la comida japonesa va ganando popularidad rápidamente en todo el mundo, esta comedia en formato de animación trata sobre una familia británica en su viaje culinario por Japón

Title-tico

Ticos y sus amigos

Nanami viaja por el mundo en compañía de su padre, Scott Simpson y AI, su amigo, a bordo del “Peperonchino”

Title

Kids on the Slope

En el verano de 1966 Kaoru Nishimi se mudó desde Yokosuka a Kyushu para vivir con sus familiares. Hasta entonces Kaoru era un estudiante modélico e introvertido, pero conoce a uno de los chicos más problemáticos de la clase “Sentaro Kawabuchi” quien le cambia toda su vida.

Title

Mononoke

En el Japón feudal, unos espíritus malignos conocidos como mononoke atormentan a la población, dejando una huella de terror por dondequiera que pasan. Una persona misteriosa tiene el poder de liquidar a los mononoke: se le conoce simplemente como el Boticario y exorciza a los espíritus con su Espada Sagrada de la Salvación.

Title

Robotic Notes

Presionados con la condición de que deben ganar la Competencia de Robots para Pasatiempos en Tokio, o de lo contrario su club será eliminado, Akiho y Kaito apuestan el futuro del Roboclub utilizando un olvidado y desgastado robot creado por ex miembros del club, el cual requiere un manejo especial…

funny_pets

Funny Pets

Dos aliens, Crescent y Corona, caen en la Tierra, conocen a una niña cuyo nombre es Funny y se convierten en sus mascotas.

fruity_b13

Fruity Samurai

Ganadora de muchos premios, ¡ésta es una de los mejores obras de animación de samuráis!

Title

Love Live! School Idol Project

La historia se sitúa en Tokio, donde una vieja escuela situada justo a lado del barrio de Akihabara, Kanda y Jinbocho está en peligro de ser cerrada.

Title

Black Jack

Black Jack es un médico ilegal con increíbles capacidades como cirujano, cobra abusivas tarifas a cambio de salvar a pacientes en situaciones críticas

Basic RGB

Princess Jellyfish

¡Esta es una historia sobre llegar a la madurez, divertida y nunca antes vista, acerca de las fujoshi!