Cita, me pregunto cómo será el amor

Género: Series y dramas

SINOPSIS

Esta es una historia de amor sobre un hombre y una mujer que no tienen una relación romántica. Es un récord de sus citas acumuladas, desde su primer encuentro hasta el matrimonio y su posible rompimiento, todo por un frío contrato matrimonial. Yoriko Yabushita tiene 29 años y trabaja para la burocracia gubernamental. Tiene un doctorado en matemáticas y ciencias de la mejor universidad de Japón.

Su vida avanza de acuerdo al plan de vida que diseñó para sí misma. Su siguiente misión es casarse y tener un hijo. Pero se le acaba su tiempo previsto. En cuanto al matrimonio, Yoriko planea encontrar a alguien, y si a él le gusta, asume que podrían llegar a un acuerdo. Olviden el romance, ¡solo ve por el matrimonio! Takumi Taniguchi tiene 35 años y es un autoproclamado “hombre que vive de placeres”. No trabaja, sino que se aprovecha de su madre, y se la pasa consintiéndose en literatura, arte, música y pasatiempos. Takumi es un intelectual alegre y amigable que siempre anda limpio y ordenado.

A primera vista, Takumi parece un joven fino, solo que desempleado. Vive con su anciana madre, y cuando ella fallece debido a una enfermedad, se enfrenta directamente a la realidad de que no puede seguir manteniendo su actual estilo de vida. Entonces llega su momento de inspiración. ¡Takumi piensa que solo tiene que casarse con una mujer trabajadora de quien se pueda aprovechar en lugar de su madre!