Inuyasha La Película

Género: Películas

SINOPSIS

Inuyasha la película: Fuego en la Isla Mística

50 años atrás, demonios y humanos vivían juntos en paz en la isla de Horai. Cuando demonios de fuera de la isla la invadieron, la paz fue fragmentada y la isla perdida. 50 años después la isla reaparece dando a Inuyasha , Sesshomaru y a Kikyo una oportunidad para explorarla y descubrir sus secretos. Lo que ellos no saben es que los cuatro dioses de la guerra estarán aguardando por ellos.

Inuysha la película: Las espadas de una honorable ley

Hace tiempo, dos espadas fueron forjadas de los colmillos del legendario padre de Inuyasha. Tetsusaiga fue portadapor Inuyasha y Tenseiga fue portada por su medio hermano Sesshomaru. Ahora, una tercera espada, Sounga aparece con el poder para dominar los tres mundos: cielos, tierra y el inframundo. La complicada rueca del destino comienza a girar y una épica batalla entre los hermanos se avecina.

Inuyasha la película: El Castillo Fantástico a través del espejo

Durante el viaje que recorren Inuyasha y sus amigos en una noche de luna llena se encuentran a una misteriosa mujer que se hace llamar “Kaguya” que construye un castillo fantástico desde donde conquistará el tiempo de este mundo. Al recolectar los cinco tesoros del cuento del cortador de bambú, se rompe el sello y este castillo aparece!

Los sueños de Aome e Inuyasha se cumplirán?

Inuyasha la película: Afecto que traspasa el tiempo

En su aventura por recuperar la gema sagrada, el equipo se enfrenta con un enemigo temible: Menomaru! Acompañado de sus hermosas sirvientes Ruri y Hari, Menomaru pretende arrebatar a Inuyasha la poderosa espada heredada por su padre.