Koinaka

Género: Series y dramas

SINOPSIS

Koinaka – Amigos enamorados-

El protagonista, Aoi Miura, es un chico tímido, indeciso que odia el verano. Él aspira a ser arquitecto pero su proyecto se ve desvanecido. Sus días son aburridos, se la pasa trabajando como asistente para una pequeña firma de arquitectos en Tokio. Pero, un día, tienen una fátidica reunión con su primer año infantil! El nombre de ella es Akari Serizawa quien regresa a la escuela. Ellos siempre estaban juntos pero Akari desaparece repentinamente en el verano de su tercer año de bachillerato. Los sentimiento de Aoi por ella se quedaron enterrados en su corazón y él nunca pudo borrarlos y su repentina reunión trae de nuevo a primer plano dichos sentimientos. No obstante, hay otro hombre cerca de Akari ahora y su nombre es también Aoi.

En esta historia de amor puro, un muchacho tiene una fatídica reunión con su primer amor. Le desarrolla una complicada amistad con su rival en el amor que es un remolino en medio de un conflicto donde choca con varios obstáculos y encuentra el “verdadero
erdadero amor”. En el momento en el que su amor infantil cambia a ser un palpitante amor de adulto, el muchacho no puede expresar sus sentimientos pero, será posible que él cambié? Al final el protagonista Aoi y la heroína Akari compartirán sus verdaderos sentimientos por el otro y serán pareja?