La chica amante del ramen

Género: Series y dramas

SINOPSIS

Koizumi es una hermosa muchacha que sobresale en la fila de espera de un restaurante de ramen, normalmente popular solo entre hombres. Yu Osawa y Misa Nakamura se sorprenden al verla en su camino de regreso de la escuela. A Misa no le agrada Koizumi. La joven transferida de otra escuela tiene un aspecto enigmático y no habla con nadie en las horas libres; es más, prefiere ponerse sus auriculares y sumirse en su propio mundo misterioso.

Osawa tiene debilidad por las muchachas lindas, así que se acerca a Koizumi al final de la fila del restaurante y le habla, pero Koizumi es parca en palabras. Osawa decide entrar con Koizumi al restaurante y comprueba con gran asombro el cambio que su bella amiga experimenta después de comer un tazón de ramen. ¿En quién se transforma esta muchacha inexpresiva y melancólica luego de probar unos deliciosos fideos ramen?  

DATOS CURIOSOS

Esta historia está basada en el manga homónimo de Naru Narumi/ La actriz principal es Akari Hayami, quien también forma parte del grupo musical “Momoiro Clover”.